Nos enfrentamos a la muerte desde el primer instante de la vida y con el tiempo olvidamos para que estamos vivos y conscientes en este pequeño universo que gira sin sentido a nuestro alrededor.
Somos sexo y éxito desde miles de generaciones representado en nosotros mismos como punta de lanza en el aire en busca de una diana.
Enseñar el culo es abrir el desagüe de la cordura en habitaciones inexistentes que perduraran en el universo digital hasta el fin de la red.

Terror en las calles y cristales rotos son barridos en pocas horas por otra noticia mas fea y 20 anuncios vanales antes de dormir con la corbata puesta y las ganas en un cajón.
Catástrofes humanas y pataletas naturales nublan el sentido del viento y la dirección de las palabras.
Todo cae en el agujero del tiempo y se hace pasado.

Tres guardias civiles y un cocodrilo rondan a la niña del futuro antes de nacer en la cienaga de su esperanza para envejecer como una interface olvidada en la habitación que guardara sus sueños mas mojados.
Raíces que sujetan el cielo que nos inunda cada día con veladuras de luz y troncos en cruz para matar las ganas de saber que nos inocula un dios perdonador con promesas mas allá de la muerte.
Sensualidad sepia de lencería fina bajo el programa de la dignidad colectiva en fiestas de guardar y sepelio de la moral.

Moral, moral, moral.

Peligro cocodrilos!

Reina de las amazonas y princesa de una idea alza el vuelo de tu sexo hacia el satélite de tu trascendencia para poner el pie en otro mundo que habita en ti.
Paquidermos gigantes caminan por la basura de nuestra moral y saquean nuestra natural curiosidad por lo nuevo y nunca visto. Bajo el estruendo de los pasos de grandes dictadores y pequeños pueblos oprimidos el caos juega a favor del desorden con todos sus atractores excitados por la velocidad de nuestra propia decadencia.

El viaje ha comenzado...

Nada queda fijado en el plano de la realidad tras un ínfimo instante, todo se vuelve fantasía y es almacenado con códigos de compresión en el disco segundario tras el sueño reparador que resetea nuestra conciencia cada mañana.
El limbo de los textos perdidos, fotos veladas y los dibujos rotos es testigo inexistente de lo que no recordara nadie jamás.
Vuelo con mi F18 por la clase donde aprendí a odiar los verbos conjugados en pretéritos falsos y rompo la barrera de los recuerdos con desencriptadores neuronales a prueba de falsos orgasmos nasales.

Un estornudo y la superficie del espejo liquido se volverá turbia para reflejas tres siluetas en el enjambre numérico.

Fantasmas de niñas huérfanas, adolescentes infinitas ríen en las aulas derruidas la gracia del falso destino que las hizo eternas privandolas del vestido corto que amenazaba fiesta en los últimos días de colegio.
Sexo platónico bajo la tierra helada de los Países Bajos sofocado por un rezo mudo y el consejo de un amigo han convertido miles de fotos en una sola espejo de si misma.

Piensa con el pezón derecho de tu frente y encuentra tu plato favorito bajo la suela de tu mente enferma de ti mismo antes de volverte transparente para tu televisor.

 

Esta colección esta a la venta en reproducciones
fotográficas de 20 Cm x 25 Cm papel brillante.

120 € mas gastos de envió

muro@chuty.net

 

                                                           
ENTRADA METAMUSEO
 
Desagüe numérico de la arquitectura y el sexo
La guerra de cada arte por los suelos del techo
Cocodrilos de cuartel tras una lección de historia
Ni Cristo puede mirarte el circuito en clase de botánica
Interruptor para la reina el duende y el astronauta
Paquidermitis aguda entre las cajas vacías
 
Tres tras el telón numérico en clase de barras
   
Tres tetas para un festín en la clase de plásticas
Ángelus de mis fotos en la pared
 
Avería en el circuito plomizo de la entrepierna
   
Campo de batalla de la cristalización espermática
Chatarra en la clase de matemáticas modernas
   
Fiesta de iniciación a la gravedad en la clase de geografía
   

METAMUSEO

Copia un cacho de pared en blanco, cuelga tu mismo tu obra y me lo mandas por correo a muro@chuty.net , Tu cacho de pared se sumara al MetaMuseo en poco tiempo.

Esta es la filosofía de este museo.

Si deseas exponer una colección de obras puedes solicitar un presupuesto para disponer de una sala dedicada.

MetaMuseo es una iniciativa de Mundos Virtuales